miércoles, 4 de enero de 2012

Pronostican desastres para el 2012

En el calendario chino, 2012 es el Año del Dragón de Agua, que comienza el 23 de enero de 2012 y finalizará el 9 de febrero de 2013: un periodo que, según los adivinos orientales, trae nuevas experiencias y oportunidades, cambios y desastres naturales que nos exigirán sabiduría y capacidad de adaptación.

"Es un año de cambios que nos insta a recomenzar, a ser prudentes y adaptables y a protegernos ante la enfermedad y el desastre natural", dice Lin Zhihong, un adivino taiwanés, en el templo Sanyugong de Taipei.

En 2012 también habrá numerosos cambios políticos, oportunidades para crear mecanismos de paz y estabilidad, e irrupciones del autoritarismo, con posibles tensiones entre las dos Coreas, dificultades para que un demócrata sea elegido en Estados Unidos, peligro de autoritarismo en Venezuela, erupciones volcánicas, inundaciones, tsunamis y terremotos, augura el adivino taiwanés.

El mundo no se acabará en 2012. Expertos de la agencia espacial responden a las inquietudes de la gente y señalan que el fin del calendario Maya se refiere a la conclusión de un periodo, al igual que nuestro actual calendario que termina el 31 de diciembre e inicia el 1 de enero.

El mundo no se acabará en 2012 tal y como anuncian algunas páginas web de mal agüero, que aprovechan el fin del calendario Maya para predecir una serie de catástrofes, pero que los científicos de la NASA desmienten tajantemente.

La fecha marcada en rojo es el 21 de diciembre de 2012.

Salud, dinero y trabajo

Trabajo, salud y dinero son los propósitos  positivos para el nuevo año que comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario