domingo, 1 de enero de 2012

Predicción de sismos, política, personajes, guerras en América

El 2012 será un año, si nos atenemos a los modernos “pitonisos”, con más malas noticias en el continente amricano, y n el mundo.

Las predicciones realizadas por distintos especialistas y astrólogos de Latinoamérica indican que en Colombia habrá terremotos y en Chile fuertes erupciones volcánicas.

En la Argentina las predicciones señalan que un destacado personaje de las comunicaciones de ese país y muy querido fallecerá.

En México, Chile, Perú, Costa Rica y Bolivia están previstos terremotos de gran y mediana magnitud, al igual que en Ecuador y Brasil.

En cuanto a los fenómenos naturales Venezuela también tendrá problemas por grandes deslizamientos de tierra.

Por ejemplo, la vidente mexicana conocida popularmente como Mhonica Vidente se basa en el año chino que es dragón de agua y comienza el 23 de enero y termina el 9 de febrero de 2013 indica que este año habrá un problema mundial muy fuerte en cuestiones de economía, por lo que varios países de Europa romperán la sociedad y volverán a tener su propia moneda, lo que ella asegura es que el Euro desaparecerá.

Indica que en las olimpiadas deportivas habrán problemas de seguridad, ya que varios países de Asia pondrán a temblar a Londres.

También habla de una Reina embarazada que tendrá un hijo varón.

“La Reina mayor tendrá problemas de salud pero su reinado lo dejará hasta el 2013, todo esto para Inglaterra”, dijo.

Los españoles seguirán con su racha de éxito en lo deportivo, en la economía crecerán y tendrán más oportunidades de trabajo para los jóvenes; la vidente dice que España y Alemania llegan a las finales de la Eurocopa, así como que ambos países serán más fuertes en cuestión política, tanto que los alemanes hablan de una guerra contra Asia o Turquía.

En ese mismo aspecto Mhonica Vidente predice que Rusia iniciará un conflicto contra Corea del Sur y China, otro país será Pakistán y que será violentado al máximo en los meses de octubre o diciembre; eso se llamará "La Guerra del oro negro" o "La guerra del arroz" aseguró.

Para esta vidente en América Latina los cambios que se vienen son en Chile, dice que el Presidente renunciará o habrá un cambio fuerte político. En Argentina dice que la Presidenta hablará de matrimonio con alguien muy cercano a ella y de su mismo gabinete. Este país y Chile se unirán para salir adelante de un sismo muy fuerte.

En Brasil, desgraciadamente muere un expresidente, uno que cambió la historia del país, y que dejó el legado de una reforma, este país será una potencia en los próximos años.

El presidente de Venezuela unirá fuerzas con Rusia o Pakistán en una guerra explica la vidente.

Habrán erupciones de varios volcanes, hasta los que están dormidos despertarán, en Estados Unidos, Ecuador, México, Chile, Italia y África del Sur. Los ejes de los polos cambiarán por completo. En el Polo Norte pasará algo muy importante que influirá en la energía de la Tierra. Habrán accidentes de aviones, pero algunos sin razón o explicación, algunos caerán en medio de ciudades.

El cambio que habrá este año que viene es violento pero muy bueno, porque abrirá conciencias, renovará la conciencia humana, lo que será un paso positivo para el 2013, finaliza Mhonica.

Por su parte el vidente argentino Gaspar Chiappetta que en el 2010 anticipo 35 días antes el devastador tsunami y terremoto para Chile indicó que en el 2012 aparecerá un hombre que salvará a la humanidad de una guerra mundial.

El 2012 será un tiempo de tribulación, comenzarán a romperse los códigos humanos a tal punto que lucharan nación contra nación, “hay que estar alertas, veo en mis visiones que un importante líder querrá lanzar una bomba atómica. Veo cuatro países en guerra”.

ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos volverá a ser atacada fuertemente por terroristas, asegura Chiapetta.

Para la psíquica y clarividente, Anna Robles Simon, quien vaticinó cambios positivos en leyes migratorias el 2012 no habrá cambios de liderazgo en Estados Unidos en las elecciones presidenciales, asegura que Barack Obama será reelegido en un segundo término en la Casa Blanca. Sin embargo, presagió que el Congreso continuará dominado por una mayoría republicana.

Anunció que este año también surgirá el germen que dará inicio a un ciclo para una nueva guerra que durará 6 años.

De la economía en Latinoamérica señaló que comenzará a recuperarse y que se fortalecerá el dólar debido a alianzas importantes de Estados Unidos con la Unión Europea y México, "como en un juego de monopolio", externo.

A nivel global, pronosticó que a finales de 2012 surgirá un líder mundial proveniente de Estados Unidos que en forma sorpresiva hablará a la población y los convencerá de hacer una diferencia en el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario