sábado, 7 de enero de 2012

México, predicciones para 2012

Además de los temores sobre la llegada del fin del mundo, según las profecías mayas, 2012 traerá varias desgracias para América Latina. De hecho, en México continuará la ola de violencia y sangre, y además llegará a la Presidencia “una mujer que gobernará con mano dura” tras unos comicios muy conflictivos, según los pronósticos de astrólogos y videntes locales.

De acuerdo con la vidente Mhoni, en el año que comienza habrá espectaculares fenómenos climáticos y rotundos cambios políticos en Latinoamérica, en especial en México, donde los comicios presidenciales de julio se definirán por apenas un punto porcentual, lo que generará un grave conflicto post-electoral del que surgirá la primera mujer mandataria de la historia del país norteamericano.

“Pero gobernará con mano de hierro, con mano dura, no tolerará más corrupción”, dijo la astróloga, muy conocida y famosa por acertar en varios pronósticos sobre lo que depara el nuevo año a la humanidad.

Josefina Vázquez Mota será la próxima presidenta de México, ya que el (gobernante) Partido Acción Nacional (PAN) retendrá el poder en las elecciones de julio próximo, aseguró por su parte la vidente María Guzmán.

Según la astróloga, “a la señora Vázquez Mota le tocará decidir el futuro del país en la lucha contra el crimen organizado”, que en los cinco años de gobierno del actual presidente Felipe Calderón ya dejó la escalofriante cifra de 60.000 muertos.

Panorama sombrío

Más sombrío es el panorama que pronosticó el llamado Brujo Mayor, Antonio Vázquez Alba, quien alertó que podría haber ataques contra los altos mandos de la Fuerzas Armadas, e incluso políticos poderosos, por parte de las bandas criminales y del narcotráfico que mantienen asoladas por la violencia amplias regiones de México.

“Es una guerra de todos contra todos, entonces quien ande persiguiendo narcos seguro morirá”, aseguró el famoso lector de cartas, adivino y esotérico, quien asegura ser consultado por importantes políticos de varios países sobre lo que les depara el nuevo año.

Precisó que el presidente Felipe Calderón no tiene la menor intención de dar marcha atrás con su guerra contra el crimen organizado, y va a seguir por el mismo rumbo a pesar de lo que todos los sectores sociales digan.

“Si ahorita cambiara se le caería toda su política, y ahorita él necesita incluso agarrar más fuerza para poder pensar en las elecciones de 2012”.

Además de los pronósticos sobre el futuro del país por la guerra contra el narcotráfico, las profecías mayas sobre el supuesto fin del mundo este 2012 despertaron la histeria de los esotéricos de todo el mundo.

1 comentario:

  1. Pues interpetaron mal la persona que gana la presidencia, puesto que la JMV está en tercer lugar.

    ResponderEliminar